“Todo en la tierra tiene un propósito, cada hierba puede curar una enfermedad, cada persona tiene una misión que cumplir”

Mi interior es un campo de batalla. Por una parte está el águila majestuosa, todas sus acciones están llenas de verdad, de bondad y de belleza. El águila que vive en mí vuela por encima de las nubes y, aunque a veces baja a los valles, siempre deposita sus huevos en la cima de las altas montañas. Pero dentro de mí también vive un terrible lobo, él representa mis bajezas; se sustenta sobre mis propias caídas y justifica su presencia cuando dice que él también es parte de mí. El águila y el lobo luchan por extender su dominio a mis entrañas.
¿Quién ganará esta gran batalla?
Aquel a quien yo alimente cada día.

(De la filosofía Navaja)

Author: Alberto

Un buscador incansable, adicto a los misterios matemáticos, a los temas esotéricos, energéticos y metafísico. Esposo y padre de dos hijos. Profesionalmente es Ingeniero en Gestión Informática, Licenciado en Gestión. Ha trabajado en instituciones privadas, estatales, educacionales, financieras y organizaciones internacionales como el Banco Mundial. Su deporte rey, por tradición y familia el Rodeo.

2 thoughts on ““Todo en la tierra tiene un propósito, cada hierba puede curar una enfermedad, cada persona tiene una misión que cumplir”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *